SEDES EN PROVINCIAS

« Older   Newer »
  Share  
lovelyanncarol
view post Posted on 17/11/2009, 00:26




Si no perteneces a niguna de las sedes antes mencionadas y quieres ser representante de tu ciudad (Cusco,Piura,Nazca,....) . Sólo debes mandar la siguiente información a [email protected] y en asunto: Crear sede nueva.


1.Datos:
Nombre completo:
Apellidos:
Edad:
Provincia:
E-mail:
Teléfono:
* Estos datos son muy importantes para mantenernos en comunicación contigo para todos los grandiosos planes del fan club. No obvies ninguno , por favor.


2. Creatividad:

a. Quisiera, me expliques lo importante que es para ti Taylor Swift como persona y como artista. (20- 25 líneas)
b. Escucha tu canción favorita de Taylor Swift. Ahora piensa detenidamente y contesta: ¿Qué significado tiene para ti esa canción?¿A qué crees que se refiere Taylor Swift con la canción? ¿Cuál crees que sea el mensaje? (Por ejemplo, el mensaje puede ser “Lucha por tus sueños siempre existirá un mañana”) Inspírate y usa las líneas que consideres pertinente.


3. Descríbete:
Descríbete en breves líneas, ¿cuáles son tus fortalezas?¿cuáles son tus debilidades? y ¿cómo te consideras?

4. Vocación :
a. ¿Por qué decidiste ser presidente(a) del staff de tu provincia?
b. (Opcional)¿Qué ideas tienes para difundir la música de Taylor Swift en tu ciudad ? (Sólo tú conoces bien tu ciudad así que me encantaría que te bases en tu experiencia me cuentes cuáles son los lugares más recorridos en tu ciudad, qué radio se escucha más por tu zona en base a chicos de edades entre 12 a.20 años, etc.....)


5. Disponibilidad:¿Qué días cuentas con más tiempo en tu semana? (mencionar mínimo 2 días)


Esto ha sido todo. Revisaré bien sus respuestas y no se preocupen porque el staff de Taylor Swift Perú siempre estará en constante comunicación contigo. Tenemos grandes planes y espero contar con ustedes.Muchas gracias por todo, chicos ^_^

Atentamente,
Taylor Swift Perú

Edited by lovelyanncarol - 16/11/2009, 19:08
 
Top
0 replies since 17/11/2009, 00:26   72 views
  Share