Adelantos del "Tributo a Taylor Swift"

« Older   Newer »
  Share  
lovelyanncarol
view post Posted on 9/11/2009, 08:26




A casi un mes de...

!Estamos a casi un mes del I Tributo a Taylor Swift por su Cumpleaños y lo festejaremos aqui en Perú en honor a la estrella Country/Pop más importante de todos los tiempos! ^_^

Se parte de nosotros en este evento donde encontrarás:

Productos de Taylor Swift impresionantes y que no los puedes encontrar en el mercado, concursos dedicados e inspirados 100% en Taylor Swift, grandes bandas tocarán sus canciones más sonadas, podrás ganarte premios y más, accederás a un showroom para la proyección de sus videos, decoración inspirada en la celebración de su cumpleaños, presentaciones teatrales de su “Fearless Tour”. ...Todo esto y mucho más!


Todo el evento será filmado y animado por animadores y Djs!

Sobre las entradas:

1) Todos los dias de venta en "Tu entrada" de Plaza Vea y Vivanda
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TAYLORS

Precio por entrada: S/15 + comisiones= S/17

2)De Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm en:
I.E.P.Santa Maria de la Merced
Av.San Juan 598 -San Luis

Precio por entrada: S/15

Deleitate con grandes bandas invitadas que harán los covers de las canciones de Taylor Swift y cantarán sus temas propios!Diviertete y avisale a tus amigos!

Entre las bandas invitadas para el evento ya está confirmada la presentación de la banda que la está rompiendo actualmente, KUBO !

Información: Kubo es grupo de powerpop conformado por Gino Olcese, Jeff Carrera, Jóse Castro, Diego Olcese y Daniel Villarán quienes traen una propuesta fresca a la escena.Ellos han colocado ya su primer single 'Un minuto de oscuridad' en la miniserie 'Esta sociedad' de Bruno Pinasco, y en este momento se encuentran grabando su álbum debut en los studios StarFactory .

Información: Alessa Novelli es una joven artista peruana de pop, con influencias de folk, country y jazz. Alessa estudió música en U.S.A. y volvió para lanzar su carrera artística en Perú. En este momento se encuentra grabando su primer álbum en los estudios de StarFactory.

Información: Tamara Bravo es una adolescente quien está iniciando su carrera como artista musical del género Rock. Con años de práctica, Tamara ha sido un ícono representativo en su colegio, participando en diversos concursos de la escena musical, alcanzando los mejores puestos. En este evento,se une a la banda AudioStop y nos traen un estilo diferente.


OMG! Yo los he escuchado en myspace haha y son increibles! (: Los covers van a quedar perfectos! Ellos estan listos para dejar todo en el escenario :lol: Ya quiero corear las canciones haha y verlos a todos ahi ese dia sera mega increible xD

El escenario será en forma de "T" de Taylor :P y habran todo tipo de luces haha será como un "MEGA CONCIERTO". :P

No olviden de adquirir sus entradas! Estamos promocionandolo en diversos colegios haha pero los fans son los primeros que tienen que conseguirlas asi que tienen que ir ^_^



Edited by lovelyanncarol - 10/11/2009, 21:50
 
Top
ChrisVjd
view post Posted on 9/11/2009, 22:19




Me encanta la nueva publicidad!!

esta genial :)
 
Top
lovelyanncarol
view post Posted on 9/11/2009, 22:25




jeje a mi tambien ^_^
Nos lo hizo Andrea de Vanity Design :P
le ha dado el toque fiestero a la publicidad ! (:
 
Top
ma_fer
view post Posted on 10/11/2009, 02:03




si esta super chvr!!! xD
 
Top
Giancarlo10
icon1  view post Posted on 10/11/2009, 02:41




esta recontra xvr el foro
 
Top
lovelyanncarol
view post Posted on 10/11/2009, 20:01




jeje gracias :)
y bienvenidos al foro (:
pasen la voz sobre la fiesta de Taylor Swift
wohoho los esperamos ese dia :lol:
 
Top
ChrisVjd
view post Posted on 10/11/2009, 21:08




Ahorita fui a comprar mi entrada despues de estudiar, pero estaban de refrigerio jajaja
volvian a las 2.
 
Top
lovelyanncarol
view post Posted on 10/11/2009, 23:54




QUOTE (ChrisVjd @ 10/11/2009, 21:08)
Ahorita fui a comprar mi entrada despues de estudiar, pero estaban de refrigerio jajaja
volvian a las 2.

jaja que malazo! xD bueno que bueno que ya te ibas a comprar tu entrada haha ya lo haras mañana supongo :rolleyes: (jeje solo digo xD)
 
Top
7 replies since 9/11/2009, 08:26   184 views
  Share